Oráculos

Son una herramienta espiritual/energética de tiempos antiguos. Se aplica de manera terapéutica, más que adivinatoria. Cada uno de ellos, viene de una cultura originaria de gran sabiduría, funcionando como un espejo de nosotros mismos/as. Estos son: Tarot terapéutico, I-Ching, Runas y Calendario Maya.

Cartas con diversas imágenes que al conectarse con nuestro campo energético, entregan un diagnóstico de nuestra situación actual y posibles soluciones o sugerencias para mejorar nuestra experiencia en el plano emocional, material, mental y de acción. Desarrollando capacidades como: intuición, percepción clara, consciencia y fe. Despertando la magia de cada ser.

Libro sagrado Chino. Es un oráculo que se lee. Entrega una respuesta profunda y certera, que junto a la psicología logra ser una herramienta poderosa y transformativa para cualquiera. Disminuye la ansiedad y la mente nublada, logrando comprender la vida y dilucidar presente-futuro.

Piedras oraculares con símbolos de la naturaleza, que funcionan como un espejo espiritual de sí mismos. Se utiliza en la terapia psicológica o con otros oráculos para complementar y enriquecer la lectura y el entendimiento de la persona.

Sirve para el autoconocimiento y empoderamiento de la persona, comprendiendo su luz y sus sombras, su misión en la vida y la relación con el entorno. Se puede utilizar como una guía en la psicoterapia, para que la persona de desarrolle en su verdadero potencial.